WEDDING

Estilos de boda que no pasan de moda

Si tu sueño es disfrutar de un día maravilloso a lado de las personas que te han acompañado durante los momentos más significativos y estás definiendo el diseño que hará único tu gran día, te compartimos los estilos que a pesar del paso del tiempo, sus características siguen vigentes para hacer lucir ese evento especial.

¿Qué color elegir? ¿Qué tipo de iluminación es la más indicada? ¿Cuál es el estilo más recomendable? ¿Cómo decorar la boda en función del espacio, el número de invitados y el buen gusto de los anfitriones?; éstas y otras preguntas las irás resolviendo de la mano con tu event planner, por ahora, te compartimos los 3 estilos de eventos más recomendables y sus características.

Estilo clásico: Ideal para una boda con un número considerable de invitados, en la cual, la mayoría gustan de pasar un buen festejo en espacios interiores, con excelente ambientación, magnífico sonido, mobiliario e iluminación; asimismo, gustan de un servicio completo de catering.

El estilo clásico se caracteriza principalmente por su gama de tonos impactantes que permiten un aspecto elegante, tales como: negro, dorado, marrón, blanco y rosa tenúe principalmente, mismos que se se combinan en no más de dos tonos, también es común encontrar en este tipo de eventos mobiliario clásico, tal como mesas rectangulares o sillas muy estilisadas, manteles largos y cristalería elegante. Asimismo, la iluminación juega un papel muy importante, pues la ambientación suele incluir velas o candelabros que permite un aspecto romántico.

Si te identificas con estás características seguramente tu evento será de ensueño y tus invitados disfrutarán de magníficos momentos.

Estilo rústico: Va perfecto si el evento se llevará a cabo en un jardín, hacienda o si la locación elegida cuenta con espacios abiertos que permiten la iluminación natural durante el día y una vista increíble de las estrellas o las luces lejanas de la ciudad durante la noche.

Este estilo tiene como elemento principal la madera en su expresión pura, brindando así un color sobrio al evento y un toque muy natural, también es válido si decides el uso de manteles para dar mayor formalidad al evento y por supuesto no pueden faltar los pétalos de flores indicando los pasillos más importantes que se engalanarán con la presencia de los novios; asimismo, puedes considerar hacer pequeños toques decorativos en el color de tu preferencia que armonizarán el ambiente.

Estilo vintage: Si lo tuyo es combinar elementos preciados o de distintas épocas en un mismo lugar y momento, éste es el estilo perfecto para tu evento, ya que podrás incluir como parte de la decoración artículos que no son conntemporáneos pero que tampoco son considerados antigüedades, éstos deberán estar en excelentes condiciones si es que se han utilizado anteriormente o incluso, puedes encontrar artículos nuevos los cuales su aspecto fue diseñado en décadas anteriores, artículos tales como: marcos creativos, floreros, manteles estampados y luces decorativas.

Este estilo de evento también te permitirá elegir gran variedad de flores y follajes para la decoración de la locación, sin llegar a saturar de colores o formas. Por supuesto, las rosas suelen ser las protagonistas.

Te deseamos mucho éxito con el estilo que elijas, sabemos que todo lucirá increíble en ese día maravilloso. En Vera Event Planner nos encantará acompañarte a llevar a cabo este gran sueño. «Juntos creamos momentos únicos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *